En Gratitud !

G R A C I A S ! ❤️

Estamos muy agradecidos y con el corazón feliz de disfrutar y compartir con todos ustedes la realización de este sueño que hemos tejido juntos y que, día a día construye una comunidad de artesanos más unida y solidaria.

GRACIAS! a todos los expositores, artesanos, artistas y diseñadores del oficio textil provenientes de : Arica, General lagos, La Serena, Coquimbo, Santiago, Peñaflor, Los Andes, San Antonio, Calera de tango, Panimávida, Pomaire, Valparaíso, Curacaví, Romeral, Melipilla, Cauquenes, Cahuil, Santa Juana, Cutemu, San Rafael (Región del Maule), Futrono, Villarrica, Curacautín, Nueva Imperial, Isla Lemuy, Chonchi, , Castro, Quellón, Villa Ortega, Coyhaique , Carretera Austral, sector Chaica. Región de Los Lagos, Calbuco, Trelew (Patagonia Argentina), Ayacucho, Perú.

GRACIAS! a las cerca de 2,600 personas que visitaron la octava versión de este Festival, un espacio que nace inspirado en la cultura del encuentro, los valores del comercio justo y el aprendizaje de saberes.

AGRADECEMOS a la Asociación de Comercio Justo, a la Fundación de Artesanías Chile, la Municipalidad de Santiago; y a nuestros colaboradores: Telaria, Janome, Montblanc, Factor Fieltro y Lanas Verito.

Gracias de corazón a tod@s quienes con su presencia y aporte anónimo colaboran para que este encuentro brille con luz propia!

Los esperamos el 2020 !

Abrazos- Equipo Festival de la Lana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *